Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Un país de calidad

Continúan Cursos de Formación de Auditores UNIT-AENOR en Punta del Este.

El viernes 7 culminó el primero de los dos cursos UNIT-AENOR de Formación de Auditores de la Calidad que se dictan este año en Punta del Este.

 

 

Los docentes del primer grupo fueron los ingenieros Alberto Sanchís, Juan Carlos Aguilar y Juan Jesús Herreo.

 

 

El lunes 10 ha comenzado el segundo curso, esta vez a cargo de Nieves Gómez, Coordinadora Técnica de este Curso en el Departamento de Capacitación de AENOR, el Ing. Alberto Sanchís y el Jefe del Departamento de Certificación de Sistemas de UNIT, Ing. Alvaro Chamorro.

 

Los 60 participantes de estos dos cursos dictados en 2008, hacen que el número total de técnicos formados desde 1993 en los cursos UNIT-AENOR de Formación de Auditores de Calidad supere los 450.

 

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
(+598) 2901 2048 * unit-iso@unit.org.uy
Lunes a Viernes 10:00 a 18:30 hs.

UNIT es miembro de
M.O.U. con